Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

Nuestro C.R.A. comprende 4 localidades. Las instalaciones son muy diferentes en cada una de ellas.

La localidad de Sanchidrián es la sede del centro. En el edificio se encuentra la zona de gestión y la zona destinada a la enseñanza. Es un edificio amplio con 6 aulas en las que se imparte clase a los diferentes ciclos o cursos. Una de ellas está acondicionada como Aula de Informática con 7 equipos PC. También hay una Sala de usos múltiples y un almacén. La zona de gestión comprende tres salas: Dirección/Jefatura de estudios, Secretaría y Sala de profesores. En un edificio anexo tenemos la Sala de reuniones del profesorado y la Biblioteca escolar. El patio escolar es muy amplio; dispone de una pista polideportiva con porterías de fútbol-sala y canastas de baloncesto; hay una zona de toboganes y columpios y un arenero; además hay espacios libres para que puedan jugar todos los niños y niñas.

Vista general

En Maello, el edificio es amplio y suficiente para los niños/as allí escolarizados. Dispone de un despacho o sala de profesores, 4 aulas, 1 pequeña sala para biblioteca y un pequeño almacén. El edificio tiene dos plantas. El patio escolar es pequeño. A veces los alumnos y profesores utilizan las instalaciones municipales -frontón cubierto-, ubicadas junto al centro escolar, para la realización de  actividades.

.

Pajares de Adaja-colegio

Adanero- Iglesia

En Pajares de Adaja el edificio escolar se reduce a dos aulas y un pequeño patio de recreo. En Pajares de Adaja, junto al centro, los niños y niñas pueden utilizar las instalaciones deportivas municipales.

En Adanero disponemos de tres aulas, un patio exterior y dos patios interiores pequeños.